Información de envío

A. ENTREGA DEL PRODUCTO


A.1. Salvo acuerdo por escrito con Buy Store, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor o al Cliente.


A.3. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos entregados cuando se produzca, por parte de Buy Store, el suministro parcial de un pedido y el Cliente haya aceptado de antemano dicha entrega parcial.


A.4. En el momento de la recepción del Producto el Cliente hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc) deberán ser rechazados por el Cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del Cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.


B. TRASPASO DE RIESGO


B.1. El riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite al Cliente desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el Cliente, conforme a lo indicado en las secciones E y F siguientes, por lo que el Cliente renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio.


C. EMBARQUE DEL PRODUCTO


C1. En el D.F. y área metropolitana, con el servicio de entrega a domicilio toda orden colocada, liberada y facturada antes de las 12:00 horas, se entregará en el transcurso de la tarde. Para las zonas de Tepotzotlan, Tlahuac, Piramides, Texcoco, Milpa alta, San Pedro Martin, Ayotla, Ecatepec, Tecamac, Los Reyes la Paz y Neza,serán entregadas al siguiente día en un horario abierto de 9:00 am a 19:00 pm.


Las órdenes colocadas, liberadas y facturadas después de las 13:30 horas y hasta las 19 horas, serán entregadas el transcurso del día hábil siguiente. Lo anterior siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:


  • Que la orden se encuentre liberada
  • Que haya disponibilidad de inventario
  • Que el pago no sea rechazado por Paypal, mercadopago y/o el área de validación de Buy Store
  • Que la vía de envió seleccionada haya sido la correcta


Es responsabilidad del Cliente proporcionar el domicilio de entrega completo y correcto así como las referencias que el caso amerite (nombre de empresa, piso, contacto, teléfono, referencias, etc). De no contar con esta información clara y puntal continuara aplicándose la política de solamente 2 intentos de entrega.El tiempo máximo de espera del transporte y/o paquetería será de 2 minutos por cliente, es responsabilidad de Cliente estar preparado para la recepción de su envió, así que el transportista y/o paquetería se podrá retirar si no se cumple con el tiempo acordado.


Es importante mencionar que por ningún motivo se podrá confirmar un horario de entrega compromiso, de requerirlo así se deberá contratar un servicio de entrega dedicada y es responsabilidad del Cliente solicitar al ejecutivo dicho servicio y pagarlo.


Cualquier movimiento que involucre una maniobra será cobrado y considerado como un cargo adicional y es necesario pagarlo para poder contar con el producto en la localización requerida por el cliente (volar productos, distribución en áreas de un inmueble, subir a otros pisos, etc.)


El transporte solo acudirá en máximo 2 ocasiones a intentar la entrega de lo contrario si por alguna situación no se pudiera concretar se deberá pagar un nuevo flete para poder realizar el 3 intento.


C.2. Si alguna de estas condiciones no se cumple o existe algún problema adicional su vendedor lo podrá mantener informado.


D. RECLAMACIONES


D.1. Cualquier envío realizado de Buy Store al Cliente y/o Usuario Final del Cliente. A partir de la recepción del producto, el Cliente contará con máximo 48 horas naturales para comunicar por escrito (vía e-mail a su ejecutivo y/o al correo cguevara@buystore.mx) anexando toda la evidencia que ayude a comprobar que el envío llego con producto: incompleto, equivocado y/o dañado, de lo contrario la entrega será considerada recibido de conformidad y aceptado por el Cliente sin derecho a reclamación adicional. El Cliente será responsable del pago de dicha mercancía a Buy Store.